Red de Radiación Natural
 
Histórico de convocatorias
agregar a favoritos
hacer página de inicio

Convocatorias

Primer comunicado de las VII Jornadas sobre Calidad en el Control de la Radiactividad Ambiental, Tarragona, 2012
09/06/2011

Queridos compañeros/as:

El pasado mes de septiembre, durante la celebración de la VI edición de las Jornadas sobre Calidad en el Control de la Radiactividad Ambiental (Cáceres 2010), acepté el compromiso de coordinar la organización de las VII Jornadas sobre Calidad en el Control de la Radiactividad Ambiental.

El motivo de esta primera notificación es informaros de que las Jornadas se realizarán en Tarragona los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio de 2012.

El Comité Organizador ha comenzado su tarea y sería de gran interés que nos hicierais llegar las propuestas que consideréis oportunas sobre los temas que deben ser tratados en las ponencias que configurarán las diferentes sesiones.

También es el momento para remitirnos aquellas sugerencias sobre los aspectos organizativos o sobre la participación de los jóvenes investigadores que, como fruto de las magníficas experiencias de las ediciones anteriores, consideréis que contribuirán a aumentar el interés de las VII Jornadas.

Esperando contar con vuestra participación, os ruego reservéis las fechas 30 y 31 de mayo y 1 de junio de 2012 para visitar Tarragona y que trasladéis esta información a aquellos compañeros que todavía no han participado en alguna de las ediciones anteriores o desconocen la existencia de estos encuentros.

El próximo mes de septiembre activaremos una web propia de las VII Jornadas que será el principal medio de comunicación entre todos los que trabajamos en el campo de la radiactividad ambiental. Mientras tanto podéis enviar vuestras sugerencias o consultas utilizando alguno de los medios de contacto abajo indicados.

Recibid un cordial saludo

Miguel López Tortosa
Presidente del Comité Organizador

Universitat Rovira i Virgili

Tfno. 977759382
Fax 977759322
E-mail: miguel.lopez@urv.cat

volver

 
  Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas. Universidad de Cantabria
Avda. Cardenal Herrera Oria, s/n. 39011. Santander. Cantabria. España. Tlf.: 942 202 207